En la frontera de esta gris realidad y mis sueños, ahi encontraras mi reino.

miércoles, 15 de julio de 2009

Mírale reir

Odio tu ausencia y estar aquí en presencia de esta, y a veces se me olvida que no estas y sonrío como antes, en ese entonces hasta el cielo era mas azul, no como ahora.

Simplemente era y éramos

Pero no somos nosotros los que se esconden en las sombras, son otros, ni yo ni tu.
Y el odio sigue ahí, el odio de ser, la carencia de pluralidad en nuestros nombres.
Y el cielo sigue ahí, azul para casi todos, quizás para mi no, quizás para ti no, pero lo es y se ríe

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala algún día retomes tu escritura, "mirale reir" es uno de mis favoritos.

Anónimo dijo...

escribiste esto en 2009, te comente en 2015, estamos a 2018 y aún no logro superar este blog. De vez en cuando, cuando me veo necesitada de inspiración o cuando simplemente me aburrí de la poesía carente de sentido actual, vuelvo aquí.
siento que en este blog pusiste una parte de ti, veo reflejados sentimientos que traspasan la pantalla y me hacen sentirlos propios, aunque sé que no es así.
para hacerla corta, me encanta, espero que vuelvas a escribir pronto, el mundo necesita de poemas y escritos como los tuyos

Raven ex Philofobia dijo...

Querida anónima! muchas gracias, de verdad. Han pasado muchos años desde que escribí esto (el próximo van a ser 10! que increíble) y justo hoy vine a releer lo que tenía que decir hace tanto (y avergonzarme un poco de mis faltas de ortografía), nunca había visto este comentario hasta hoy, pero me ha emocionado demasiado.

La verdad es que nunca dejé de escribir! Aunque siempre he sido un poco mala para subir mis cosas al internet, pero tu comentario me ha animado a hacerlo más. Gracias!

- Raven.