En la frontera de esta gris realidad y mis sueños, ahi encontraras mi reino.

martes, 20 de enero de 2009

Entre sueños y pesadillas

Me gustan las pesadillas

No es muy complejo; si, son horribles y tristes, pero despierto para ver que no es real, entonces me invade un alivio y una extraña sensacion de que el mundo no es tan malo y que tal vez si valga la pena vivir ahi.
Pero si sueño que todo esta bien y nos queremos en imperfecta simplesa...¿Como quieres que me sienta cuando despierte y vea que todo es otra mentira? Y la tosca realidad me golpee sin piedad, entonces todo se ve mas nublado y me obseciono con recoger los fragmentos de mi sueño para reunirlos con pulcra memoria y intentar vivirlos.

No me gusta soñar, porque luego todo se ve peor...Pero me contradigo a mi misma esperando con ansiedad la noche para ver si le vuelvo a ver, aunque sea en sueños o en pesadillas.

No hay comentarios: